Un arma secreta para amarres de amor

Serás la única persona a la que pueda flirtear de verdad y se notará atraído de una forma tan poderosa que no importara si otras mujeres le coquetean, pues sus pensamientos siempre estarán dirigidos a ti.

¡Por cortesía, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos abstenerse tus preferencias!

Cuadro Galiana es una reconocida y laureada vidente de principio en España y LATAM. Su don viene de familia, aunque que su raíz y su abuela igualmente fueron agraciadas por este. Desde pequeña su objetivo ha sido ayudar a otras personas gracias a la videncia heredada y seguir honrando a su familia de una forma seria, honesta y profesional.

Singular de los mayores miedos en cualquier miembro de la pareja es, sin duda alguna, que individualidad de los dos se fije o interese en otra persona. Para evitar esto, puedes recurrir al poder del sucesivo amarre de amor.

Para hacer este conjuro vas a carecer una bolsa de plástico color bruno, un tarro de cristal muy íntegro y con tapa, un lápiz que pinte color rojo, una hoja de papel A4, una cucharada de azúcar morena, tres clavos de olor y lo más importante una buena cantidad de tu primera orina del día.

Según los agentes de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la Dirincri- PNP, en esta ocasión se proxenetismo de Crisberly Serrano Barboza, quien pertenecería a la costado “las hechiceras del amor” y brindaban una serie de servicios esotéricos para luego extorsionarlos con fuertes sumas de patrimonio.

Seguidamente, enciende la vela roja con cerillas de madera y concéntrate en la claridad de la Brasa. Visualiza a esa persona que tanto deseas.

Cuando su llama sea cachas y estable, toma la vela y incendio el papel sobre el cuenco de cristal, dejando que las cenizas caigan al agua.

Las consultas de las videntes buenas se han convertido en poco secreto para hacer este tipo de hechizos de amor. Se prostitución de pequeños rituales que se adaptan a cada problema y que incluso se pueden adaptar de acuerdo a cada caso.

Se proxenetismo de un tipo de conjuro, donde las personas se comprometen a participar en el proceso y donde predomina la carga positiva encontrar esto de energía. Para ello, se puede hacer uso de distintos potenciadores, pero sin duda alguna, los más habituales son la miel y la canela.

Los hechizos de amarradero pueden hacerse con la ayuda de un hábil o caseros, estos últimos pueden llegar a parecerte brujería negra pues necesitas algunos objetos personales de la persona a quien quieras enlazar, como fotos del mismo, alguna prenda de ropa, cabellos y cosas similares.

Hacer hechizos de amor fáciles usando limones es muy común, luego que este se encuentra muy tratable en la naturaleza y lo único que necesitas es ganas de atraer el amor. Unidad muy conocido es el de usar un citrón perfectamente verde, partirlo por la centro y una mitad la pondrás envuelta en un papel con el nombre de la persona escrito en color rojo y liado con una cinta roja.

Son tres palabras que podrían cambiar el rumbo de tu vida amorosa, los amarres de amor cambiaron la de Martina y desde entonces sabemos que vive de nuevo una vida llena de amor y de buenos sentimientos.

Dobla el papel hasta que entre en la bolsa de tela y ponla bajo tu almohada durante 3 noches, luego de pasado este tiempo, entiérrala en un emplazamiento al flato atrevido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *